Hola de nuevo mamis y papis:
Estamos muy cerca de terminar nuestro segundo día y aunque aún nos quedan cosas por hacer, hemos decidido sacar un ratito para escribiros.
Hoy los nervios no nos han dejado dormir demasiado. Estuvimos hablando en las habitaciones, incluso hicimos alguna que otra visita. Así que no nos dormimos demasiado temprano. Pero claro, la emoción de ir a Isla Mágica con todos los compañeros y amigos ha hecho que nos despertemos bastante temprano. Resumiendo: hemos descansado pocas horas.
Sin embargo, el cansancio no ha hecho mella en nosotros y hemos disfrutado de un gran día.
Antes de salir, por supuesto, hemos hecho un desayuno muy completito: tostadas, leche, zumos, mermelada, mantequilla, huevos, bacon... ¡¡Había de todo!! La verdad es que estamos comiendo bastante bien. Hay la suficiente variedad como para agradar a los paladares más exigentes.
Tras el desayuno nos hemos subido al autobús y rumbo a Isla Mágica. Está bastante cerca de nuestro hotel. Hemos tardado unos 20 minutillos en llegar. Además, durante el camino, Pablo nos ha ido amenizando el trayecto con un pequeño concurso consistente en adivinar títulos de canciones escuchando unos segundos nada más.
Hemos llegado al parque a las 11 de la mañana. Pablo bajó antes de aparcar para tener todo preparado cuando llegáramos.
Y así ha sido: ¡¡HEMOS SIDO LOS PRIMEROS EN ENTRAR!! Había un montón de colegios, institutos... pero los malagoneros tienen algo que sólo lo da aquella tierra (que se lo pregunten a las judías).
Tras escuchar las normas oportunas nos hemos ido a disfrutar de un día de atracciones y diversión con todos nuestros amigos. Es un parque más pequeño que otros que hay en España pero tiene un encanto que lo hace diferente. Buena decoración, mucha vegetación y atracciones "potentes".
El éxito lo acapararon las atracciones de agua: Iguazú, Anaconda y Los Rápidos del Orinoco han hecho las delicias de pequeños y mayores (sí, de mayores también).
A las 13´30 hemos quedado para comer. Hemos ido a un buffet dentro del parque. Todos teníamos macarrones y san jacobo, junto con patatas fritas, bebida y postre para comer. Hemos comido muy rápido porque teníamos unos nervios tremendos. En quince minutos ya estábamos dispuestos a partir otra vez.
Pablo y Alba nos han dicho la hora a la que teníamos que quedar y se han ofrecido a acompañar a aquellos que lo quisieran a algunas atracciones más tranquilas para que no tuviéramos problemas con la comida.
La tarde ha dado mucho de sí. El calor ha apretado y las atracciones de agua se han hecho imprescindibles. Los más valientes han probado el Jaguar (una montaña rusa espectacular) y la caída libre. Pero todos han tenido donde elegir.
Muchos de nosotros hemos decidido llevar un recuerdo. Esperamos que os gusten, los hemos comprado con los mejores deseos, aunque vaya precios que se gastan por aquí.
Ahora estamos en el hotel. Nos vamos a duchar y a las 21´20 hemos quedado para cenar. Parece ser que tras la cena haremos una velada en el exterior. Ayer lo hicimos dentro del hotel porque hacía viento, pero hoy hace una temperatura que nos permitirá estar fuera.
Lo estamos pasando bien y no está habiendo grandes problemas. Salen cosillas (rozaduras, escoceduras, calcetines extraviados...) pero nada que no tenga una rápida solución.
Os echamos de menos. Luego, sobre las 22 hablaremos con vosotros y os lo podremos decir. Aún queda mucha diversión.
Un abrazo. Os queremos mucho¡¡¡¡
No hay comentarios:
Publicar un comentario